sábado, 6 de diciembre de 2014

Ardiente Verano - Noelia Amarillo (+18) / Reseña #2

Género:Erótico.
Saga:No.
Sinopsis:
María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex marido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Reseña:

Bueno, no hay mucho que decir aquí. Este libro fue una recomendación de parte de una amiga y lo leí ya que la sinopsis me dio intriga. ¿A que da intriga?

Como bien dice la sinopsis, comenzamos el libro en los primeros días de vacaciones de María y su hijo en este pueblo del dónde proviene su ex marido y padre de su hijo. A su hijo, Andrés, le encanta ir allí. Este año María acepta acompañarlo debido a que su ex marido falleció y quiere estar allí para su hijo. 

Un día, María, decide caminar por el pueblo y como leíste anteriormente, llega a un claro del bosque en dónde hay un cercado de caballos y una cabaña. Ella se acerca a observar dejándose llevar por la curiosidad de los caballos y ahí aparece este hombre que sin previo aviso la abraza por detrás sin permitirle verle el rostro. El hombre le susurra al oído sin dejarle reconocer su voz (aunque a María le suena conocida) y la empieza a tocar en sus partes excitándola y María se deja hacer. 

Y aunque ya me lo venía venir, pues por haberlo leído en la sinopsis, yo me quedé tipo: ¡¿Qué?! O sea, querida es un hombre que no conocés, ¿qué mierda estás haciendo? En fin, es un libro, allí pasa de todo. Luego de hacerla venirse éste desaparece. María frustrada por no haberla follado (sí, dice eso) se levanta y se va completamente enojada consigo misma de haberse dejado hacer eso. 
A los días María regresa al lugar y a la cabaña y vuelve a encontrarse con este hombre. Esta vez las cosas avanzan un poco más y a partir de entonces se empiezan a encontrar casi todas las noches. 
Resulta ser que este hombre es alguien que María conoce y ella está segura que lo conoce pero no sabe quién es. Aún. Y es divertido ver lo que sucede mientras intenta descubrirlo.

En fin, es una historia algo diferente de lo que suelen ser los libros eróticos y más que todo, la escritora siendo española. Escriben muy bien los españoles, eh. 

Me gustó, bastante. Aunque hay cosas que no, cosas que aburrieron, está bueno el libro. Lo recomiendo si queres algo diferente en el género.


4/5  Bastante bueno.
Besitos enormes,
Vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥