viernes, 26 de diciembre de 2014

Desafío - Alyson Noël / Reseña #8



Género: Juvenil romántica. Paranormal.
Saga: Los inmortales #5
Sinopsis: *Contiene spoilers de los libros anteriores*

Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama...
Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga.
La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.
Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?


Reseña y Opinión personal:

Okay, no sé bien que decir. Este libro me lo terminé rápido. Pero no porque me encantara tanto cómo para mantenerme enganchada, si no porque me salté tantas partes que se hizo más corto. Y debo decir que más llevadero.

Este libro sólo se basa sobre Ever y si pelea o situación con Haven. Por la portada creí que tendríamos ya el antídoto para Damen, pero no. No hay ni un avance sobre eso. Si bien vemos vidas pasadas sobre Ever, avances con ella misma, el problema principal que es Damen y su antídoto, no es casi tocado.  Y eso me frustró.


Pero debo reiterar lo que dije antes con su anterior libro: Si este libro no tuviera tantos pensamientos de Ever, el libro sería más corto y por lo tanto, más llevadero y menos tedioso.


En fin, estuvo mejor que el anterior. La trama sigue siendo buena. Damen es un amor divino. Y todavía tengo ganas de saber cómo termina todo, así que leeré el último libro lo antes posible.


Estuvo mejor, pero no lo suficiente cómo para ponerle "Bueno".



2,5/5 Aburrido.
¡Eso fue todo!
Besos enormes,
Vani
*Este libro y toda su saga se encuentra disponible en Argentina*

4 comentarios:

  1. No me llamaba mucho, pero es que viento tu reseña aún menos :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que este libro lo inicie hace mucho tiempo y lo deje por falta de tiempo.
    las portadas y la sinopsis me llaman mucho pero tu reseña me ha desanimado un poco jaja
    En fin seguro que un día de estos lo acabo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, jaja. Pero es que es la verdad... El primer libro en grandioso, pero a medida que avanza se va poniendo mala la saga... :/
      Otro!

      Eliminar
  3. yo tengo solo el primero y lo preste u.u apenas lo recupere creoq ue comprare los que vienen >.<

    y aunque tu puntuacion es malisima u.u tengo esa maña de tener que terminar las sagas que comienzo, no me gusta dejarlas a medias jaja! besos ahijada! :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥