miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad a todos!

¡Hola! Bueno, hoy es Noche buena, o víspera de Navidad y quería desearles a todos unas buenas Navidades. 

Seguramente muchos estén ayudando en su casa a preparar todo para esta noche (Eso estaba haciendo yo hasta hace unos momentos. Me quedaron las manos arrugadas de tanto jugo de naranja. Estaba haciendo ensalada de frutas :B jiji). 
Otros tratando de espiar sus regalos, o envolviendo otros. O bien pueden estar tirados por ahí descansando, leyendo un libro. O en la calle tirando cohetes... O recibiendo familiares o decorando la casa... Miles de cosas juntas se hacen hoy. 


¿Qué haces vos ahora mismo? ¿Qué hacés leyendo esto? Andá con tu familia, con tus seres queridos que el día de hoy está para eso.

Compartí el día de hoy con los que más ames. Y disfrutalo al máximo. Yo voy a hacer lo mejor por disfrutarlo. Voy a poner lo mejor de mí. Pero no puedo. No al %100. Mañana, Navidad, se cumplirán cuatro meses de que una de mis mejores amigas falleció y no siento con ganas de festejar, ¿entienden? Pero lo haré por ella. Eso también quiere decir que largaré lágrimas a más no poder. La extraño. 

Lo que quiero decir es, disfrutá, disfruten todo lo que puedan hacerlo con la gente que aman, porque nunca saben cuando el destino se las arrebatará. Háganle saber que los aman, también. Después se arrepentirán de no haberlo hecho.

¡Les deseo lo mejor hoy!

 ¡Y FELIZ NAVIDAD!


¡Ah y que Papá Noel les traiga todo lo que pidieron! :D

Besos enormes, 
Vani 

3 comentarios:

  1. Hola Vani!
    Muy feliz navidad y qué amor los minions! Te los quiero robar.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad (un poquitin atrasada) la verdad es dificil creer que ya hayas perdido una amiga a tan temprana edad pero espero hayas podido disfrutar!!
    muchos besos ahijada!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥