martes, 30 de diciembre de 2014

Maybe Someday - Colleen Hoover / Reseña #13


Género: Romántico. New Adult.
Saga: Serie. Maybe #1
Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, una historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori.
Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco.
Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

De la autora de los best sellers del New York Times; Slammed, Point of Retreat, Hopeless, This Girl y Losing Hope, MAYBE SOMEDAY está destinado a ser otro éxito de ventas y un favorito de los fanáticos.


Reseña:

Ay no, no, no. Lo que amé este libro. No sé cómo hacer para calmarme y poder hacer esta reseña. Dios mío. Inhala, exhala. Ya.

Cómo bien dice en la sinopsis la vida de Sydney era perfecta. Estudiaba lo que quería, tenía un novio perfecto y vivía con su mejor amiga. Hasta que todo se derrumbó. Se quedó sin trabajo, sin novio, sin hogar. 


Ella conoce a Ridge un día que sale a su balcón a tomar aire y ve a su desconocido vecino tocando la guitarra. Sydney estudia música y ama la música. Se queda eclipsada cuando lo ve. La manera en que él toca, cómo si hubiera nacido para ello. Y a partir de entonces sale al balcón todos los días a escucharlo y verlo tocar. Ellos se conocen oficialmente por primera vez cuando Sydney empieza a inventarle letra a las canciones que Ridge toca. 

Ridge está con un bloqueo de escritor y al ver lo que está haciendo Sydney le pide por favor que se la pase. Y así se conocen. 
Semanas más tarde Sydney se entera del engaño entre su novio y su amiga, quedándose sin hogar, sin trabajo y sola. 
Ridge le ofrece la habitación libre que tiene en su apartamento, a cambio que ella trabaje en canciones con él para su banda. 

Ambos sienten una atracción cuando están juntos. Pero hay un breve problema... Ridge tiene novia. Y la ama. Hace cinco años que están juntos y él daría lo que fuera por ella. Jamás le haría daño. Pero la atracción que siente por Sydney se está volviendo un problema, porque no es sólo atracción... ahí hay algo más. 


¿Cómo solucionarán las cosas sin hacerse daño? ¿Cómo lograrán seguir cómo siempre cuando se dan cuenta de eso?



Opinión personal:

OH MY GOD. AL FIN PUEDO DEJAR SALIR MIS SENTIMIENTOS. 

No tienen idea de lo que amé este libro. Estoy completamente arrepentida cuando dije que no quería agregar ningún libro a la lista de mi top ten del 2014, pero demonios, amé tanto este libro, debería entrar allí. 


Cuando leí este libro sólo había leído la sinopsis y  nada más. No había leído ninguna reseña, y lo anoté a mi lista porque primero encontré Maybe Not y cómo sabía que este iba primero, lo leí. Por Dios, mi corazón sufrió tantos ataques cardíacos y tantos estrujones que me dolía. Es una hermosa historia. Hermosa. 

Siempre hemos leído triángulos amorosos de, ¿a quién debería elegir... ella? Exacto. Ella. Nunca él, o por lo menos yo no conozco tantos libros con que sea él. 
No sé que más decir de este libro, joder. Es precioso. Hace mucho que no sentía tanto con un libro. Lo recomiendo plenamente. 
El hecho especial que tiene Ridge y cómo compone música me enamoró por completo. Y la palabra sentir siempre me recordará a este libro.

Es el primer libro que leo de esta autora y la verdad que... ¡¿por qué demonios no lo leí antes?! Siento que voy a amar a esta autora por el resto de mi vida. Ya me pongo a leer los demás. Ahora mismo estoy leyendo Maybe Not, que es la historia de Warren. 


Imaginen lo tanto que me gustó el libro que nunca soy de marcar frases... tampoco tenía cómo hacerlo, pero ahora que tengo mi kindle y lo leí allí pude marcar mis frases favoritas. He leído un par de reseñas y parece que muchos coincidimos con éstas:



"La gente no puede controlar los asuntos del corazón, Warren. Sólo pueden controlar sus acciones".


"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones cómo si de alguna manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida".

                                                                      - Sydney.

"... al corazón no se le puede decir cuándo, a quién y cómo debería amar. El corazón hace lo que quiera que quiera hacer".

                                                                       - Ridge.


Quiero leer todos los libros de esta autora y de seguro que lo haré. Colleen, ya te quiero.


5/5 Simplemente perfecto.


Besos enormes,
Vani

2 comentarios:

  1. Ay, tengo en mi wishlist este libro. Amo la portada y amo la sinopsis <3 Qué bueno que te haya gustado tanto. Me dan más ganas de leerlo ;u;

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥