25 de diciembre de 2014

¡Mi regalo de Navidad! Y mi opinión sobre los e-books.

¡Hola! Al final la estoy pasando bastante bien esta Navidad, aunque sea un poco triste. ¿Ustedes cómo las están pasando? Comí mucho u.u Y para eso están las fiestas. (Jiji).

Bueno, les voy a hablar sobre mi regalo de Navidad. ¡Me regalaron un Kindle! Wiiii :D
Yo antes tenía un e-book, pero por desgracia se me rompió la pantalla y no tenía arreglo :c. Estuve tiempo sin uno y para esta Navidad me regalaron otro, y de otra marca. Esta vez un Kindle de Amazon. 


(Imagen ilustrativa, pero es exactamente el mismo)

Es táctil y me fascina. Empecé a leer a mi ritmo normal nuevamente :3 En fin. Ahora mi opinión sobre los e-readers o e-books. 

Son unos aparatos muy buenos la verdad. Bueno, el hecho de que yo me compré uno fue por dos cosas: Primero porque leer en pdf todo el día me termina doliendo horrores la cabeza y segundo porque yo tengo miopía y leer en pdf me reducía la vista cada vez más y más rápido de lo que tendría que ser (Por el esfuerzo de mi vista). Así que mis papás decidieron comprarme uno de estos. 

Magnífico. Podía leer todo el maldito día y no tener dolor de cabeza. Y mi vista se quedará dónde está. 

Lo recomiendo plenamente para los que les gusta leer en digital. Yo también leo en físico pero no tengo dinero disponible cómo para comprarme más de cinco libros por mes y a parte no todos los libros llegan a mi país. 

La pantalla de tinta electrónica que tienen todos los e-books es perfecta. Parece papel, lo juro. Y que sea con retroluminación es genial. (O sea que cuanta más luz halla más blanca se pone la pantalla, menos luz más opaca. ¿Comprenden lo que es retroiluminación?)

El Kindle que tengo yo es el Kindle 7 generación 2014. (Es nuevito, jeje) Lo único que me falta es comprarle una linda funda y listo. 

¿Y a ustedes que le regalaron esta Navidad? ¿Recibieron algún libro?

Papá Noel no pudo traerme el libro que pedí, pero me dijo que le iba a decir a los Reyes Magos que si podían que me lo trajeran. Yay(?

¡Eso fue todo!
Besos enormes,
Vani




5 comentarios:

  1. Hola Vani!
    Qué lindo... mucha envidia.
    Apenas pueda me quiero comprar uno porque leer en el celu a la larga se vuelve tedioso.
    Espero que lo disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu regalo! :3 yo leo a veces en el celular y sinceramente me gusta mucho, tenía una tablet pero nunca me acostumbré :p A mi me regalarón Reality Boy de A.S King ü

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Felicidades por el regalo!! Yo tambien tengo un e-book y la verdad es que es muy cómodo para leer. Aunque, siempre que pueda, prefiero leer en físico!

    Besos! Pd: me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Hola, y muchas felicidades por tu regalo. Es hermoso.
    A decir verdad no suelo leer en digital, tengo una tablet, en la que a veces leo, pero no es lo mismo que un e-reader, no se puede leer mucho sin que te duela la cabeza.
    Con respecto a la pregunta, este año no recibi nada para Navidad, me toco a mi ser quien ayudar a Papa Noel con sus regalos, y me diverti con ello.
    Que pases unas lindas Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. A mi me llego un librito que continua una de mis sagas ! :D (temblor) me llego por mi amigo secreto y la verdad todos los regalos fueron para mis hijas, pero ahora para mi cumple espero me llegue una kindle, y ya te estare hablando por whatsapp para que me cuentes que tal es y como funciona!

    mil besos ahijada! :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥