21 de diciembre de 2014

¡Premio: Mejores Amigos de blogger!

¡Hola! He sido nominada a... ¡El premio: Mejores Amigos de Blogger! 


No sé muy bien de que va esto o qué fin tiene... (es que soy nueva en blogger y hay cosas que no sé, no me juzguen >.<) Pero, sé que debo seguir unas normas y esas son:

  1. Seguir al blog que te nominó.
  2. Responder 5 preguntas.
  3. Nominar 10 blogs.
  4. Avisar a quien nominaste.
  5. Crear 5 preguntas.

A mí me nominó el blog Pandejera. Gracias por la nominación, chicas :3 Y ya sigo el blog :)

Ahora las preguntas:


1. ¿Cuál es tu hobbie?

Mi hobbie es leer, eso es bastante obvio. Ya, otro. Bueno, en ese caso serían los videojuegos.

2.¿Qué edad tienes y qué estudias?

Tengo dieciséis años y estudio la secundaria o prepa o como le llamen en su país. Pasé a quinto año *n* El año que viene es mi penúltimo año :')

3.¿Tu materia favorita?



Hasta hace poco Biología. Pero cómo no tengo más... ¡Inglés!


4.¿Qué genero literarios prefieres y recomiendas?

Prefiero el género romántico y fantástico. Los recomiendo a ambos.

5.¿Cuál fue el primer libro que leíste antes de comenzar la adicción?
 ¿Y cuál recomiendas? Y última preguntaaa... ¿Canción favorita y una que puedas recomendar?

¿El primer libro que leí antes de comenzar la adicción? Eso quiere decir que no es el primer libro que leí e hizo que me volviera adicta a ellos. Bueno, en ese caso sería El furo por Emilio Saad. Me lo hicieron leer en sexto grado. Me aburrí como hostia.
¿Cuál recomiendo? Uy ya debo de aburrir diciendo siempre el mismo, pero es que ese libro es perfecto. Yo antes de ti por Jojo Moyes (Reseña)

¿Canción favorita? I can't. No puedo elegir. Pero les recomiendo Thinking out loud de Ed Sheeran, últimamente estoy muy obsesionada con ella.

Mis nominados son:

Las preguntas:
  1. ¿Qué opinas sobre los ebooks? (Hablo de libros en digital en general)
  2. ¿Qué edad tenes? ¿Estudias o trabajas?
  3. ¿Cuál es tu mayor sueño?
  4. ¿Miras series? ¿Cuál recomendarías?
  5. ¿Qué es lo que haces en tu tiempo libre?
¡Eso fue todo! 
Besos enormes, 
Vani

6 comentarios:

  1. Anda, pues muuuchas gracias por nominarme!!
    ya te sigo, y me hizo mucha ilusión ver mi reto en el lateral.. ^^
    pronto haré la entrada, un beeesito

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias por el premio!
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ahijada! :D
    muchisimos besitos! y estamos hablando! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la nominación! Pregunta: ¿tengo que contestar todas las preguntas o las tuyas nada más? ya me olvidé jajajaja.
    Más adelante la haré, cuando en estos días me quite de encima algunas entradas pendientes xD
    Besotes desde Tiritasdealambree.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas tus respuestas. Ahora mismo estoy obsesionada con Thinking out loud de Ed, al igual que Photograph y Don't me matan *_*

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥