9 de diciembre de 2014

¡TBR de Diciembre!

¡Hola! Bueno, pues esta es una entrada diferente, no es ninguna reseña si no más bien un TBR (to be read) del mes de diciembre. Quería contarles cuales serían mis lecturas del último mes del año y hacer una entrada diferente de solo reseñas. ¡Comencemos!

El primer libro que quiero leer - terminar este mes es el que estoy leyendo actualmente: Blood Magic por Tessa Gratton. Es un libro que llevo postergando hace tiempo y ya va siendo hora de que lo lea de una vez por todas y lo termine.



Género: Fantasía romántica. Juvenil.

Sinopsis:

TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERÁ.

Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres. Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece.



El segundo libro que quiero leer este mes es el cuarto libro de la saga Los inmortales, Tentaciónescrita por Alyson Nöel. Esta saga me la tiene larga. A veces me atrapa, a veces no. ¡Pero debo terminarla!

Género: Fantástico. Juvenil. 

Sinopsis: *Spoilers de libros anteriores*

Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura... pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energías y su enemigo sacará partido de esta debilidad...
Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriesgándolo todo, incluso su amor, por salvar a Damen...




El siguiente libro que quiero leer este mes es Boys don't cry por Malorie Blackman. Es un libro que llamó mi atención por su portada y luego su sinopsis. ¡Ya quiero leerlo!

Género: Young adult. Juvenil adulto. 

Sinopsis:

A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. 

Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…


¿A qué suena interesante, eh? ¿Qué les parece? ¿Han oído de él? ¿Lo han leído?


El siguiente y último libro que quiero leer este mes es el tercer libro de la saga Oscuros. Oscuros: la trampa del amor por Lauren Kate.

Género: Fantástico. Juvenil.

Sinopsis: *Spoilers de libros anteriores*

Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.

En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.


Y esos son los libros para este mes! Sí logro terminar alguno, sigo completando las sagas que me faltan (Oscuros, Los inmortales). En fin, estos son mis planes, pero... siempre habrá algún libro que me llame mucho la atención y hará que tire mis planes por la borda y lo lea en ese mismo instante.

¡Espero que les haya gustado! ¿Qué piensan leer ustedes? ¿Ya han leído algunos de estos?

Besos enormes,
Vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥