domingo, 21 de diciembre de 2014

Tentación - Alyson Noël / Reseña #7



Género: Juvenil romántica. Paranormal.
Saga: Los inmortales. #4
Sinopsis:
*Contiene spoilers de los libros anteriores*
Para liberar a Damen de la maldición de Roman, Ever recurrió a la magia oscura... pero el conjuro se ha vuelto en su contra y ahora es víctima de un extraño hechizo: haga lo que haga, no puede dejar de pensar en Roman. 
La lucha por resistir esta salvaje atracción amenaza con consumir sus energía y su enemigo sacará partido de esta debilidad...

Antes de que sea demasiado tarde, Ever pide ayuda a Jude; arriésgandolo todo, incluso su amor.



Reseña:

Okay, no hay mucho que decir. Como bien dice la sinopsis este libro trata sobre Ever intentando salvar de la maldición de Roman a Damen. Fin de la reseña.



Ok, no. Bueno, la sinopsis es buena.




Es que este libro me resultó tan tedioso en terminarlo. No sé que tengo con esta saga, la verdad. Me interesa la historia y es bastante entretenida pero gran parte del tiempo me aburro como hostia o me enojo con Ever. (Creo que si la estoy leyendo o terminando de leer es porque tengo toda la saga en físico). Esta chica en este libro es como el pato criollo, cada paso una cagada y me frustré tanto y de una manera increíble. 




Haven, otro personaje que se ganó mi odio. Ella es o era una de las mejores amigas de Ever. Y en este libro es taaan irritante que la odié. 




A ver, saquémosle algo bueno al libro. La trama me mantuvo enganchada. Damen me mantuvo enganchada. La historia me mantuvo enganchada. Pero también siento que este libro podría haber sido de menos páginas si Ever no dudara tanto de las cosas y no pensara tanto. Tiene demasiados párrafos con sus pensamientos, porque sí, porque no, bla bla. Quizás si no tuviera eso hubiera estado un poco mejor.




De todas formas, no todo el libro fue malo. Ever aprendió algunas cosas y al parecer maduró, espero que eso sirva para el próximo libro y no me sea tan tedioso.



2,5/5 Aburrido.                   
Besos enormes, 
Vani



6 comentarios:

  1. hola no tenía muy claro si quería leer esta saga tiene tantos libros que me daba una pereza terrible, pero con tu reseña se man quitado todas jeej, no se si me animaré chao nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Ahijadaaaa!!!

    yo solo e leido el primero >.< tengo pendiente comprarme el resto porque a mi me gusto bastante! aunque lo tengo prestado u.u

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrinaa, es que el primero está buenísimo. Le daría 4 puntos, pero a medida que la saga sigue empeora. Esa es mi opinión. Los personajes se vuelven tediosos. Todos menos Damen <3

      Eliminar
    2. >.< que rabia jiji a mi me gusto el primero mas encima soy tan quisquillosa que me gusta terminar las sagas, odio dejarlas a media jajaja !!!

      PD: Si tienes que leerlo (la leccion de august) jaja es bellisimo! :D te encantara conocer a August! :D

      besitos ahijada!

      Eliminar
  3. puees no es que me llamara mucho, pero es que si encima es aburrido.. pues como que no x)
    fuera de la posible lista =)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Buenas ! Leí el primer libro de la saga y empezó bien, el tema estaba bastante interesante. Pero cuando llegué a final me quedé como wtf, tuve ganas de tirar el libro hahaha, y no voy a seguir con la saga, la verdad :)
    Soy nueva por aquí, ¿nos seguimos? Un beso !!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥