24 de marzo de 2015

¡Noticias Emocionadas!

¡Hola! Hago esta entrada en un ataque de emoción y fangirleo profundo. 
Me he enterado que Jennifer L. Armentrout, (escritora de la saga Lux y muchos otros libros de género New Adult cómo J. Lynn) dijo que habrá otro libro de la hermosa saga Lux. 

Estamos hablando de Oblivion, un libro narrado desde la perspectiva de Daemon *-*. ¡Sí! Tendremos un libro desde el punto de vista de nuestro querido alien <3 
Por ahora no sabemos mucho de que tratará el libro, si será un POV Daemon de libros anteriores o es otra cosa. Seguramente sea lo anterior. Jennifer dijo que habrá muchas sorpresas en este libro. Su publicación será en DICIEMBRE DEL 2015, o sea, este año.
No sé si habrá muchas Kittens por acá, pero yo estoy demasiada emocionada por esto. ASDFGHJKLÑ.


Para más información, puedes entrar aquí, la página oficial de la autora dónde habló sobre esto.


La otra noticia que me tiene muy emocionada es que... ¡Megan Maxwell volverá a Argentina para la feria del libro! Así es, Megan volverá el próximo mes a mi país. Lo acaba de avisar en sus redes sociales hoy mismo y estoy súper contenta. Veremos si tengo oportunidad de comprarme otro libro de ella y poder tenerlo autografiado ya que estamos.
La feria del libro será del 23 de Abril al 11 de Mayo en el predio de La Rural. Así qué calculemos que Megan llegará para uno de esos días, ya veremos cuál, ella lo dirá.



Sé que es una pequeña entrada pero esta era una emoción que quería compartir con ustedes. También sé que Dan Wells el escritor de la trilogía o saga Partials, no sé bien,  vendrá también, pero eso estuvo en las noticias por mucho tiempo por lo qué... Ya lo saben *se encoje de hombros*.

He estado leyendo un libro que robó mi corazón y estoy entusiasmada con la saga. Es On Dublin Street y me encantó, me llegó mucho. Braden <3

Bueno, en fin, esto fue todo por ahora. Nos despedimos hasta la próxima entrada.
Besos enormes,
Vani

1 comentario:

  1. Yo no sabia que hacer cuando me entere de la publicación del nuevo libro de la saga lux, al igual que tú estaba emocionadisima^^ así que espero que sea mi regalo de reyes del año que viene ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥