9 de abril de 2015

¡Nuevo blog! Mi blog personal: El blog de Vani

¡Hola a todos! Quiero contarles una cosa... Como bien dice el título, tengo un nuevo blog y ese es mi blog personal, al cual nombré... "El blog de Vani". Lo sé, me maté con el nombre. Bueno, pero es que es eso, es mi blog...





¡Ya! Vayamos a lo que tratará el blog. Allí voy a subir todas mis novelas, todas. Todos sus capítulos escritos y algunas que otras cosas que nunca antes vieron la luz, también. Ahí también hablaré sobre lo que pienso, debates, cualquier cosa que se me ocurra hablar, bueno, así. Cosas que se me ocurran tipo, alguna receta de cocina que me pareció facilísima, hasta pequeños tutoriales podría hacer, cosas que me gustaría charlar con ustedes. También hablaré de mi vida, algo que me pasó en el día, si fui algún lado, conocí algo, etc. Y más que nada eso, así que todo aquel que le interesen este tipo de blogs los invito a acompañarme en este nuevo "proyecto". 

Yo estoy muy emocionada con esto. Desde que me hice bloggera me cambió todo. Amo esto, de verdad. Así que sí, espero que me sigan en el otro blog y vean las cosas locas que pondré. 

¿Se acuerdan que dije que iba a subir los primeros tres capítulos de mi novela acá? Bueno, no sé si lo voy a terminar de hacer, ya que ahora me cree este espacio para hacerlo, así qué por las dudas les aviso a aquel que haya estado interesado en esto... CRI CRI CRI
Bien, ahí las pueden leer.

Entonces, ¡están todos invitados a...!


Desde ya me despido. 
Besos enormes, 
Vani

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Mucha suerte con el blog Vani.. ahora me hago una pasadita para seguirte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro de que hayas decidido crear un espacio más personal para compartirnos tus historias y pensamientos, me pasaré por ahí seguido ^^
    Mucha suerte con el blog :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥