8 de diciembre de 2015

Book Tag #6 / Los Odiados

¡Holaa! Hace rato que quería hacer un Book Tag, así que dije, ¿por qué no? ¡Y quise hacer este! Creo que se me va a hacer difícil, muuuuy difícil. ¡Empecemos!


1) Personaje masculino que menos te guste.


Gale del libro Los Juegos del Hambre. No sé por qué pero lo detesto como ninguno.

2) Personaje femenino que menos te guste.

No suelo tener problemas con los personajes femeninos a tal punto de odiarlos y estoy segura que el que voy a decir a continuación no es el que más detesto pero si es el que más problemas me ha dado y cuanto más releo el libro, más mal me cae.



Sí, lo lamento, pero es así. Abby me exaspera. No releo más el libro porque no quiero llegar a odiarla. Hay momentos en que no, no la odio, pero pssss se hace inbancable en otros. Perdón a los que la aman.

3) Malvado más odiado.


Iba a poner a otro, pero estoy segura de que sería spoiler de uno de mis últimos libros reseñados. Así que lo puse a él. Valentine Morgenstern. Porque recuerdo que cuando estaba leyendo Cazadores de Sombras lo detesté como a ninguno. Maldito Valentine.

4) Portada más fea de los libros que hayas leído.



Esta portada no es fea, es HORRIBLE. Lo peor de todo es que esta es la portada que tiene en Goodreads. No la nueva que es bellísima. No, esta espantocidad. Me da hasta cosa ponerla en esta entrada.

5) Pareja que menos te haya gustado.



No suelo tener problema con las parejas. Pues si es un romance, la autora los hace para complementarlos entre sí. Pero este libro no pude ni acabarlo. Hunter y Cami no me gustaron como pareja. Era todo atracción, todo rápido, no sé.

6) Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.

No suelo tener ese pensamiento de "este libro no me va a gustar" pues siempre les doy oportunidad a todos. Pero sí hay un libro que empecé con miedo, porque había leído un libro anterior de la autora que no me convenció tanto y bueno tenía miedo de lo mal que hablaban de este también.


Amarlo es decir poco.

7) Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó.



Empecé este libro con tantas ganas, tanta emoción de que pensé que me encantaría, que sería lo mejor, etc. Lo odié. No pude ni terminarlo y sentí tal decepción, que me prometí no tocar más a esta autora.

8) Final de saga más decepcionante.



Que no lo leí entero al libro, eh. Pero no pienso hacerlo. No con ese final. ¡Qué yo esperaba otra cosa! Me súper decepciono. Yo amo los dos primeros libros. No quiero saber nada de este.

9) Peor libro que has leído.

Joder que a mí esto no me pasa. Mi inconsciente siempre busca lo mejor del libro que estoy leyendo y no hay libro malo. Pero pondré el que menos me ha gustado, ¿dale?


10) Libro que está de moda que a todos les encanta pero a ti no te gusta.

Esta es fácil...


Intenté leerlo y no, simplemente no.

No me resultó tan difícil como creí... 
¿Y ustedes? ¿Coincidimos en algo?

Si hicieron este book tag dejenme el link en comentarios que me encantaría leerlo de verdad (este book tag me encanta)

Besos gigantes,
Vani

5 comentarios:

  1. Gale no es tan malo para detestarlo :S. La portada del de Megan Maxwell si que está feita D: y bueno seguro que lo hago porque me ha perecido divertido ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gale no me gustaba en los libros pero nunca lo llegué a odiar. La portada del libro de Maxwell realmente es horrible, madre mía. Una pena que no te gustara Requiem, a mí la verdad es que no me decepcionó.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? Cuando digo que es horrenda, es horrenda. Y sí, no sé, no quiero leerlo como que le tengo miedo. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta Gale jaja teníaa que decirlo y tengo muchísimas de ganas de leer Ugly Love desde hace mucho xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Te entiendo con Delirium, no es que no me haya gustado el libro, es solo que me hubiera gustado que terminara mas especifico. Aunque por siempre seré TeamAlex *-* es mi amor literario.
    Me sorprende que no te guste Gale xD a mi se me hizo un personaje plano, ni siquiera le tomé afecto.
    Me gustó el Tag :3 me lo apunto para el futuro
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥