9 de diciembre de 2015

¿Cuál es el propósito que tengo con el blog?

¡Hola! ¿Como están? Sé que el nombre de la entrada les parece raro y dirán "¿Por qué habla de esto ahora si hace tiempo que está abierto el blog?". Es cierto, es cierto, pero es que estaba actualizando mi información sobre el blog y sobre mí, y escribí y escribí todo lo que salía de mi mente sin pararme ni un poquito. Lo que escribí es puramente sincero y quise que leyeran mi opinión sobre esto. Entonces, 
¿cuál es el propósito que tengo con el blog? 

No voy a decir la típica "fomentar la lectura" porque no, no es así. Cree el blog para divertirme comentando los libros que leo, principalmente. Fomentar la lectura con mi blog no es su objetivo principal. Si logro fomentarla, la verdad que estoy encantada. Fomentar la lectura y que la gente lea más es lo ideal. Pero como ya dije por ahí, realmente no creo que alguien no lector me lea y se convierta en lector. Yo creo que los blogs literarios están para hablar lectores sobre libros. No lo sé, es sólo mi opinión. Están para compartir opiniones, para leer la reseña del otro y si leíste ese libro, comentar  opinión, y si no lo leíste, ver que le pareció al otro y ver si a vos te interesa como para leerlo. Están para divertirse con los book tags, IMM, etc. Y si fomentamos la lectura, lo estamos haciendo de corazón y no como objetivo.

Así que sí, acá estoy. He creado un blog literario para divertirme, compartir mi opinión y recibir las de otros. Si también logro fomentar la lectura, ¡pues genial! Espero que te quedes y compartamos opiniones. 

Espero no haber ofendido a nadie, pero como dije, es sólo mi opinión. No tengan miedo de compartir la suya.

Les dejo un beso enorme y gracias por leerme,
Vani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥