27 de diciembre de 2015

Domingo Random #3 / El calor del Verano


¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Y como leen en el título de la entrada hoy es un domingo random muy diferente. Apenas que tendrá que ver con los libros, me parece... No importa, de eso se trata el domingo random. De traer otros temas al blog.


Entonces, vayamos al tema. Hoy hablaremos del calor del verano. Ese calor que te descompone, ese calor que te hace transpirar tanto que te deshidratás, ese calor que nos pone de mal humor a todos. ¿Te suena? Lo conocemos todos. 

Y ese calor, es culpa nuestra. La capa de ozono cada año se hace más fina, más vulnerable, y entonces los rayos UV entran con más intensidad, calentando más la Tierra y friéndonos a nosotros.  

En fin, no voy a dar una clase de biología, simplemente fue un comentario. Ahora vayamos a quejarnos del calor.

En mi país actualmente estamos en verano. Soy de Argentina y toda latino américa está pasando por temperaturas bastante altas, ya que estamos en verano. Y también muchos estamos de vacaciones, pasando todo el día dentro de nuestras casas con el aire acondicionado o metidos en la pileta (los pocos que tenemos pileta). 

No se puede disfrutar del verano con calores como estos. A menos que:

1) Tengas pileta.
2) Tengas aire acondicionado.
3) Estés de vacaciones en la playa.
4) Como mucho tengas un ventilador potente. Tacho eso, no se soporta igual. No hay 4.



Me dieron ganas de esto. Quiero irme de vacaciones :c ¿Ustedes no?

En la playa, el calor se soporta tranquilamente. Uno se pone protector solar, agarra un libro, o los auriculares y escucha música o se echa una pequeña siesta mientras tomas sol. Vas y te refrescas en el mar en dónde el agua está helada y listo. ¡Fácil! ¿Pero estando en tu casa? ._. In-so-por-ta-ble.

¿Qué hacen ustedes para soportar el calor?
¿Qué hacen estos días de calor?

Yo si no me voy a una pileta, estoy en mi casa con el aire acondicionado al tope, leyendo o escribiendo acá en el blog xd

¡Eso fue todo por este domingo random!
Espero que les haya gustado.
Un beso enorme,
Vani

7 comentarios:

  1. En momentos como éste extraño el frío jeje. Mientras tanto ventilador a tope combinado con pileta. Esto no tiene nada que ver con la entrada pero como es domingo random lo digo igual, buenísima la imagen de cabecera del blog.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos extraño mucho el invierno. El Verano es bueno cuando te pasas estos tres meses de vacaciones, tienes una pileta y algo muy frio. O sea una situacion que no puede llevarse a cabo aunque lo desees jaja.

    No tengo aire y mi ventilador no hace mucho cuando hay temperaturas muy elevadas. Que hago?? Intento soportarlo, pero es muy molesto. Sobre todo ya que no me deja leer a gusto.

    En fin.. Sueno muy negativa pero soy mas del otoño/invierno que de estos calores.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El calor me tiene cansada. Muy. Lo sufro muchísimo. Me desmayo, se me baja la presión... Todo. Y encima no tengo aire. Además estoy sin ganas de nada. Ni siquiera tengo ganas de ponerme a leer, imagínate!
    Nos vemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, me imagino. Que bajón, espero que puedas sobrepasarlo estos meses. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Ahh me gusto mucho esta sección! Es parecida a una que estoy pensando agregar en mi blog. La verdad detesto el calor, lo odio con toda mi alma. Pero no solo porque no lo aguanto sino porque no me gustan los dias soleados, soy amante de la lluvia y dias nublados. Quiero que vuelva el invierno, por eso disfruto mas estar en casa con el aire, ya sea escribiendo en el blog o leyendo uno de los tantos libros que tengo pendientes! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Todo bien?
    Me pareció una entrada muy original Vani jajaja Coincido con varios comentarios... el calor me pone frenético. No entiendo a la gente que dice que ama el calor, yo lo odio. En invierno uno se abriga y listo... pero en verano ni estando desnudo se encuentra la temperatura ideal. Encima, vivo en Córdoba. Acá solía estar lindo en las noches de verano... ahora no corre nada de viento. La casa se calienta de tal forma que parece un horno. Tengo que rogar todos los días que no corten la luz porque sino no puedo dormir sin ventilador... De hecho, no cortan la luz. te la dejan con baja tensión. Sube y baja la tensión durante horas y por eso hace dos días se me quemaron dos modem de internet. Estos temas me frustran jajaja
    Un abrazo! Creo que me explayé un poco jajaja Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no te preocupes. A mí amiga le pasa igual y para mí que es lo mismo que sí se le cortara la luz >.< Feliz año!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥