25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! + ¡Nuevo diseño!

¡Muchas felicidades a todos! Hago esta entrada como el año pasado para saludarlos en esta navidad y mostrarle que regalos he recibido por parte de papá Noel. Pero además, ¿ya vieron? ¡Tengo nuevo diseño en el blog! Vengo trabajando con él desde hace muuuuucho y por fin lo tengo listo. Para el año que viene habrá nueva organización en el blog, pero por ahora es el diseño. ¡Este es mi regalo para el blog! ¡Feliz navidad!

Y por mi parte... Papá Noel me regaló un hermoso libro, un libro que venía deseando hace un montón y ese es... ¡La Reina Roja!


Estoy súper contenta por mi regalo. Espero leerlo prontito.

¿Y ustedes?
¿Qué recibieron por parte de 
Papá Noel?

Besos enormes y gigantes.
Les deseo muchas felicidades y que terminen bien esta navidad.
Nos vemos en la próxima entrada,
Vani

13 comentarios:

  1. Pues yo no recibí nada este año jajaja
    Me encanta el diseño, de verdad es hermoso y la cabecera ni se diga, me encanta *U*
    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial diseño! La cabecera es una preciosura, todo me encantó *momento de envidia-, de verdad no podría decir que algo no me gusto.. Y genial tu regalo, me alegro que recibieras lo que querías.. A mi me dieron las buenas noches solamente XD pero no era que esperara nada, así que ningún rencor para Santa o el niño Jesús, ambos perdonados.. seguro luego me recompensan.. Nos leemos...
    ¡Saludos! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Es un hermoso libro! Tengo que leerlo pero no se si vaya a leerlo en su forma física porque me siento mucho mas cómodo desde un kindle (puedo avanzar mas rápido en la historia leyendo fuera de casa también). El blog tiene un diseño hermoso te felicito en serio! Me encanto! Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el nuevo diseño en el blog y por tu regalito de Navidad, ojalá lo disfrutes mucho y, con respecto al diseño, ¡¡está divino!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz navidad! (un poco atrasada voy), y precioso está el blog.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani! Que lindo que el regalo! Tengo muchas ganas de leer La Reina Roja.
    No paro de leer buenos comentarios acerca del libro y lo quiero ya!!
    Por mi parte, yo me autoregale varios libros de Stephen King jaja ♥
    Nos estamos leyendo, espero tu reseña y que disfrutes muchisimo tu regalito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! A mi las fiestas me trajeron dos libros: la versión ilustrada de HP y El Jardín Secreto. Espero que hayas pasado una linda navidad y mañana comiences un hermoso año nuevo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro de HP dios yo quiero 😭😭❤❤ Feliz año, ojalá tengas un lindo año :)

      Eliminar
    2. El libro de HP dios yo quiero 😭😭❤❤ Feliz año, ojalá tengas un lindo año :)

      Eliminar
  8. Hola Vani! Cómo estás?
    Felicitaciones por tu nuevo diseño... nunca está de más embellecer nuestras páginas jajaja A mi me regalaron para Navidad: La Quinta Ola de Rick Yancey y Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Muero por leer ambos! Los esperaba con muchas ansias jajaja
    Espero que te guste La Reina Roja! Es muy entretenido
    Saludos! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEELOOOOOOO es demasiado bueno Fran demasiado bueno. Sí no me crees lee mi reseña ;)

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥