16 de diciembre de 2015

¡Primer Sorteo del blog! Sorteo Navideño / 3 Ebooks, 3 Ganadores

¡Hola! Estoy muy emocionada haciendo esta entrada porque como ven... ¡Hago el primer sorteo en el blog! ¡Sí! Sé que tendría que haber hecho un sorteo mucho antes, pero nunca se me había ocurrido esta posibilidad. En esta ocasión será un sorteo de ebooks, pero tengo planeado más adelante sortear libros en físico. ¡Vayamos al sorteo!



Con todo el permiso del autor César Colomer, voy a sortear 3 ebooks de su obra, La cinta de Moebius. Es una de mis actuales lecturas y la verdad que me está gustando bastante. Es un libro que desde que leí una pequeña descripción de él que el autor mismo me envió me dio tanta curiosidad que lo empecé apenas lo tuve en mi poder. 

Esta pequeña descripción dice:

La novela se inicia cuando en el S. XXII, en una sociedad fuertemente hedonista, aparece un extraño muchacho que no se acuerda de nada y es recogido por una familia. Pronto se establece una relación especial entre Luna, la hija de la casa y el muchacho lleno de misterios... En un pueblo español, en los años 70s del S. XX, se desarrolla una historia similar con un muchacho que aparece totalmente desnudo. Ambas historias están ligadas por el concepto de la Cinta de Moebius, una superficie con una sola cara aunque aparente dos y un solo lado aunque aparente dos.

Es una novela súper curiosa. Pero súper misteriosa. Voy, ¿cuanto? ¿El 20%? Y les juro que tengo tantas dudas que no veo la hora de acabar el libro para ver que pasa. Eso sí, no creo que sea una novela juvenil, juvenil, lo diría un poco más adulto, pero de todas formas si te interesa, podes leer el prólogo y los dos primeros capítulos desde el blog del autor acá.

¿No les llama la atención? ¿Sí? ¡Entonces participen!

Bases y condiciones del sorteo:
  • El sorteo es internacional. No importa de dónde seas, podes participar igual ya que se sortean ebooks y no libros en físico. Entonces no hay problemas con el tema del envío, etc.
  • El sorteo comienza hoy mismo 16/12/15 y finaliza el 6/1/16.
  • Son 3 ebooks, en el formato que lo necesites, mobi., epub, o pdf.
  • Habrá 3 ganadores.
  • Debes ser seguidor del blog. 
  • Debes comentar esta entrada.

a Rafflecopter giveaway

¡Espero que participen del sorteo!
¡Compántanlo y llevense el banner a su blog así todos pueden participar!
¡Les deseo suerte a todos!

Besos enormes,
Vani

7 comentarios:

  1. Hola!! participo :D
    Me llevo la imagen del sorteo a mi blog de todos modos
    Besos!1

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Un libro interesante. Mucha suerte a todos los que participen en el concurso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaría ganar este concurso, parece una novela con mucho misterio... Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estupendo sorteo. Después entro desde el pc y me apunto.
    Gracias por organizarlo.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  5. Espero que se apunte mucha gente :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥