[Reseña #46] With Every Heartbeat - Linda Kage

Título: With Every Heartbeat.
Autor/a: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga: Forbidden Men #4.
N° de pág.: 502.
Editorial: -
Solía pensar que todo era negro o blanco, verdad o mentira, fácil o difícil, que si tan sólo pudiera escapar de mi estricto, autoritario y abusivo padre, mi vida sería perfecta. Pero desde que encontré una razón para arriesgarme a su ira e irme, para ayudar a una amiga que me necesita, me he dado cuenta de que todo lo que yo creía que sabía no es así. Los amigos tienen su propia agenda, la honestidad viene con una dosis de mentira, lo fácil ni siquiera existe, guardar secretos es una mierda, y el amor... el amor es lo más doloroso de todo. Tal vez si Quinn Hamilton no me hubiese pedido que faltara a clases y le ayudase a escoger un anillo de compromiso para mi mejor amiga, no me habría enamorado de él tan profundamente en ese soleado martes por la tarde y no me sentiría tan indecisa. Pero me enamoré, y no puedo volver atrás, sin importar cuánto lo intente.
- Zoey Blakeland

Reseña:

Vamos a comenzar esta reseña diciendo: ¡El nombre de este libro por el amor de Jesús! With every heartbeat, ¿hay algo más hermoso que ese nombre? Para los que no entienden inglés significa "Con cada latido" y sabemos que se refiere al corazón. Que hermoso.

Ahora sí vayamos a la historia.

En los libros anteriores conocimos a Quinn, un chico musculoso, sexy pero tímido. Muy tímido. Él se ponía rojo al instante. En libros anteriores sabemos que Quinn es virgen a sus veinte años, y sabemos que después la pierde con una chica del campus. Su novia en este libro. Como dice la sinopsis Zoey se enamora de Quinn, quien es el novio de su mejor amiga, Cora. Desde el primer momento en que lo conoció sintió algo hacia él. Y Zoey es un poco como Quinn, tímida. Quinn sabe que tienen muchas cosas en común y por eso trata de hacerse amigo de Zoey, caerle bien. Pero tienen un problema importante: Cora es muy, muy molesta. Y Zoey siente atracción hacia él.

Este libro me gustó mucho. No superó mis expectativas pero si las logró y bastante. Disfruté cada pedazo del libro. Toca un tema de la amistad importante sobre que harías por un amigo, hasta donde llegarías. La importancia que uno le da a la amistad. Zoey es un personaje que me gustó muchísimo. Linda sabe como crearlos, tímidos o no, pero bien armados. Es una autora que conocí este año y espero leer todas sus obras. Me encanta su manera de escribir y crear personajes.

Volviendo a los personajes, Quinn es un chico que es tímido por la crianza que tubo. Al igual que Zoey. Pero es un chico valiente y fuerte. Se demuestra eso en libros anteriores en un acto que hace. Y Zoey era completamente nueva para mí, ya que no la habíamos visto en los anteriores libros. Pero me encantó. Y Cora. Cora tiene serios problemas. Desde el principio me daba mala espina y a medida que se desarrolla la historia la llego a detestar.

Conocemos más a Ten, un personaje que adoro, y a Caroline. Los dos próximos personajes del siguiente libro de la serie. A perfect Ten.

Amo a esta autora. Te hace amar a cada personaje. Crea personajes masculinos increíbles. Este libro, la demostración de amor que llega a haber en un momento, apretó mi corazón. Ya sólo con el nombre me tenía enamorada.

4/5 Me encantó. Una historia preciosa.
¿Han leído a esta autora?
¿Van a leer este libro?