7 de marzo de 2016

[Domingo (Lunes) Random #6] La vuelta a clases + último año

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Vaya sorpresa se encontraron con el blog, ¿verdad? Un cambio de look para este regreso a clases. Siendo sincera, el blog estaba muy estricto y aburrido, necesitaba color y alegría y así lo puse. Espero que les guste tanto cómo a mí.

Hoy es lunes y estoy haciendo un domingo random. ¡Ayer se me pasó! Tuve muchas cosas que hacer y no quise tocar la computadora. Así que hoy lunes, les traigo un domingo lunes random, hablando sobre la vuelta que hicimos todos los alumnos de secundaria en la Argentina: la vuelta a clases.


Como decía, hoy toooodos los de secundaria volvimos a clases. Los chicos de primaria ya les había tocado la semana anterior y bueno, ya era la hora de nosotros. De más está decir lo que me costó levantarme hoy. Como una zombie tomé mi desayuno y cómo una zombie fui hacia el colegio. ¡Pero cuando llegué que ganas de gritar y festejar que tenía! Era mi UPD (Último primer día) y fue re lindo porque en el colegio nos recibieron con un desayuno y hablamos de todo lo que este año implica. 

Obviamente que el regreso a clases nos desmotiva a todos. Pero es bueno volver a la rutina y dejar de vaguear. Lamentaré mi falta de tiempo para leer pero ver a mis amigas otra vez todos los días me encanta. ¿A quién no? La adolescencia es una hermosa etapa a pesar de sus contras y el colegio y el estudio es parte de ello. Aborrecemos ir, pero cuando no vayamos más lo vamos a extrañar. Que nos griten los profesores y preceptores, hacer tonterías, pasarse papelitos en clase, hacer señas de una punta a la otra, etc.  

Este año lo voy a disfrutar y exprimir con todas mis fuerzas. Es mi último año de secundaria, último año en dónde compartiré todas las mañanas con estúpidos que me hacen reír a carcajadas. Sé que los voy a extrañar. ¡Quiero mi campera de egresados! Pasado mañana tendré mi remera y prometo mostrárselas. Es muy beeeella. 

En fin, ya tengo mis horarios semanales y son feos. Poco tiempo otra vez... Es lo único que me exaspera. Y levantarme temprano. ¡Quiero dormir Dios mío! ¿Estoy loca si digo que este año quiero hacer una cosa loca en el colegio? ¿Cómo robarme la campana del recreo? ¿O algo peor? Es que... ¡YA FUE ES SEXTO! Sorry not sorry.

No tengo más que decir... Espero no haberlos aburrido. Cuéntenme ustedes. ¿Qué fue lo más loco que hicieron en el colegio (travesura)? ¿Cómo fue su vuelta a clases... si la tuvieron?

Nos leemos,               




7 comentarios:

  1. Bueno pues yo hace dos meses regrese a la universidad y bueno fue uff ¿Que mas nos queda? jajaja
    ASí que ánimo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo mañanaa y es mi upd también, lo vamos a estar festejando desde las 4am ajajajajjajaja. Ojala no me duerma en clases.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola vani.
    Buen inicio de clases. Yo hace tiempo que pase esa etapa, pero tengo algunos recuerdos bonitos. Espero disfrutes este año que es el ultimo y tengas lindos momentos para recordar en un futuro.
    Me gusto mucho eso del desayuno en grupo. Creo que es bueno iniciar de esa forma.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vani! Me encanta el nuevo diseño del blog.
    Te deseo un año excelente, disfrutalo mucho. Espero que nos veamos pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. No conozco como era tu diseño anteriormente pero el que tienes ahora me encanta!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Todavia me faltan dos años para salir de la secundaria pero seguro pasan volando, non quiero tener mi UPD :'(
    Respecto a alguna broma... en mi colegio hacen de todo jajaja una vez llamaron al 911 de broma, dejaron condones (limpios) en la sala de jardin, encima como es religioso imprimieron ese meme que dice: 'la respuesta esta en tu corazon' y los pegaron en los murales...
    Fijate que no se te valla la mano tampoco, mirá si encima despues la pasas mal por eso.
    En fin, espero que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani!
    La vuelta a clases... NOOOOO! Recién pasaron dos semanas (empecé el 29 de febrero - vivo en Córdoba) y ya quiero vacaciones. Mis horarios apestan y no tengo tiempo libre para mí. Voy a un colegio Técnico, por lo que tengo más carga horario. Salgo muchas veces a las 20:!0 hs
    Pero bueno... Hace dos semanas que no leo... en serio. Termino de comentar los post de la imagen de la CBA y me voy directo a terminar El lado oscuro jajaja El único tiempo libre que tuve fue para organizar mis sorteos aniversario y para grabar vídeos y editarlos para el canal...
    Esperemos que a vos te haya sido más leve jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥