3 de abril de 2016

[Novedades Juveniles] Ediciones Urano Argentina - Abril 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy contenta por traerles esta nueva sección que muchos ya conocen y son las novedades editoriales. Yo principalmente haré más importante las novedades juveniles, que son las que nos interesan a todos, pero eso no quiere decir que el día de mañana no les traiga todas las novedades y no sólo juveniles. 


Bueno, entonces empecemos. En esta ocasión las novedades son de parte de Ediciones Urano. Dos novelas con unas portadas increíblemente bellas.


TÍTULO: Dulce Perdón.
AUTORA: Lori Nelson Spielman.
GÉNERO: Juvenil Romántica.
N° DE PÁG.: 352.
SELLO: Umbriel.
PUBLICACIÓN: 1/4/2016
ISBN: 978-987-26598-5-1
SINOPSIS:
Después del éxito internacional de Mi lista de deseos, Lori Spielman regresa con una increíble historia sobre el perdón y la redención.

Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad. Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona. Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.


Más información aquí


TÍTULO: Yo estuve aquí.
AUTORA: Gayle Forman.
GÉNERO: Juvenil.
N° DE PÁG.: 288.
SELLO: Puck.
PUBLICACIÓN: 1/4/2016
ISBN: 978-950-788-244-9
SINOPSIS:
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. 

El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma. La autora del superventas "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.


Más información aquí

¡Y eso fue todo por hoy! ¿Cuál les llama más la atención? A mí los dos, pero principalmente el de Forman. Pronto será una de mis lecturas gracias a la colaboración de Urano, ¡esperen la reseña! 

Besos enormes,        


3 comentarios:

  1. OMG! Estuve esperando el nuevo libro de Gayle Forman durante meses, estoy feliz de que al fin llegue♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!
    Qué lindas novedades, Urano está pisando fuerte.
    La primer novedad no la conocía, aunque tiene una portada algo similar a Night Owls (o puede que no, pero a mi se me parecen). Con respecto a Yo estuve aquí estoy bastante ansiosa. Gayle Forman es una autora que me gusta bastante, así que espero leer algo nuevo de ella.
    Muchas gracias por la info! un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan las portadas.
    ¡Desde ya te digo que tenes que leer Yo estuve aquí!
    Me gustaría mucho leer Dulce perdón ♡
    Un beso

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥