Mis novelas

Acá van a encontrar las novelas que tengo publicadas en Wattpad. Pueden encontrarme ahí como: StilinskiDB_ Los géneros en que están clasificadas son los géneros de Wattpad. Espero que se animen a leerlas ^^

NOTA: Soy muy mala con las sinopsis la verdad. No se dejen llevar por la sinopsis, simplemente entren, lean un poco y si les gusta... pues bien.

NOVELA TERMINADA
GÉNERO: Romance, Adolescente.
SINOPSIS:

"—¿Y si te robo un beso?— susurró él con voz ronca con los labios muy cerca de mi boca. 
—No...— fue lo único que pude decir antes de que él estampara su boca contra la mía." 


Lia le tiene miedo al amor. Lo que menos quiere es enamorarse. Su antigua relación no terminó para nada bien y ella piensa que aún no está lista para poder abrir su corazón a otra persona. 

En la fiesta de su mejor amiga conoce a Zachariah, el chico del que menos se querría enamorar. Es engreído, seguro, sexy... vamos, todo lo que tiene un chico malo. 

Lo que no sabrá es que Zachariah a pesar de ser todo eso, también es tierno, considerado y compresivo. Y eso, es lo que la hará enamorarse de él. 
Puedes leer el primer capítulo aquí


NOVELA TERMINADA
GÉNERO: Romance, Adolescentes, Historia corta.
SINOPSIS:


"—No me digas adiós, suena como si no nos volviéramos a ver nunca— dijo él de pie delante mío. Su mano en mi muñeca seguía allí, haciendo que mi piel hormiguee debajo de su toque.

—Puede que así sea— murmuré."

Emma ha estado enamorada de Dylan durante poco más de un año. Ellos son amigos y Dylan nunca se ha dado cuenta de los sentimientos de Emma hacia él. Pero un día Emma lo besa y ese beso despierta sentimientos escondidos en Dylan. Sentimientos que siempre estuvieron ahí pero que estaban ocultos.
¿Podrá Dylan darse cuenta de ello antes de que sea demasiado tarde? ¿Antes de que ella le diga: Adiós?

¡Ahora en PDF! Podes descargarlo aquí.



NOVELA EN CURSO
GÉNERO: Romance. Adolescentes.
SINOPSIS:

Lia y Zachariah creyeron que todos los problemas estaban resueltos y que de ahora en adelante todo iría bien. Pero la vida y la realidad los jode un poco más. Una nueva integrante se suma a la familia. Zachariah tendrá que hacer de hermano y padre a la vez, tomando responsabilidades de un adulto mayor. Ahora tiene una vida dependiendo de él. Lia lo apoyará en todo, sus vidas tomarán un rumbo diferente y juntos lograrán pasar por ello. Pero, ¿qué hará ella cuando fantasmas de su pasado regresen queriendo arruinarlo todo de nuevo? ¿Qué hará Zacha cuando aquella que pensaba no volver a ver jamás vuelva para arrebatarle una de las cosas que más quiere? ¿Podrán Lia y Zachariah seguir juntos a pesar de todo los que los golpea? 

¿Y si te robo un beso? #2

2 comentarios:

  1. Entre los mil objetos que revoloteaban en mi cartera hoy sabía que había un papelito de minúsculo tamaño con la dirección de un blog. Pero valió la pena guardarlo y buscarlo, porque encontré el link con las novelas que me dejaron con ganas de leer! <3

    ResponderEliminar
  2. Me he descargado No me digas adiós y espero poder reseñarla pronto a tu novela :)
    Saludos desde Literaria Infinita

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥